ISO 9001

El grupo SUNBOX, formado por las empresas SUNBOX DISTRIBUTION, S.L. y STARBOX SPRECIAL PACKAGING, S.L. y conocido por sus marcas SUNBOX y TINYTUBES, tiene como principal actividad el suministro de envases de calidad para la industria química, farmacéutica, cosmética y alimentario, entre otros.

La organización fue fundada en 2003 y se encuentra ubicada en unes instalaciones de 3000m2 en la población de La Garriga (Barcelona).

La Dirección de SUNBOX, en consonancia con su vocación de atención al cliente y adaptación a las nuevas tendencias de mercado, quiere impulsar la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, que convierta un factor clave en el éxito y consolidación de la organización, y que permita identificar y cumplir con los requisitos de los clientes y de todas las partes interesadas.

Es por eso, que la Dirección conjuntamente con todos los empleados y colaboradores de la organización se comprometan a:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos y servicios, incluidos requisitos específicos de los clientes.
  • Promover la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad, analizando los resultados del análisis y la evaluación del desempeño de los procesos.
  • Identificar y determinar los riesgos y las oportunidades relacionados con el contexto interno y externo de la organización, y tomar las acciones pertinentes para abordarlos.
  • Impulsar la formación y poner en conocimiento de la organización a disposición de los trabajadores, teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo su concienciación e implicación con el Sistema de Calidad.

Esta Política de Calidad se pone a disposición del personal de la organización, para su conocimiento y aplicación, así como de todas las partes interesadas pertinentes.

Política de calidad

Certificado ISO 9001